jueves, 30 de diciembre de 2010

SOLO O SOLA? SOLTERO SOLTERA? TE GUSTARIA ENCONTRAR UNA PERSONA ESPECIAL, UN GRAN AMOR EN TU VIDA? Y QUE HACES PARA LOGRARLO?FIESTA AÑO NUEVO

Termina un año màs y TU ? SOLO O SOLA? SOLTERO O SOLTERA? TE GUSTARIA ENCONTRAR UN GRAN AMOR, UNA PERSONA ESPECIAL PARA COMPARTIR TU VIDA? Y QUE HACES PARA LOGRARLO? Una buena alternativa es rodearte de personas que buscan el mismo objetivo. EN OPORTUNIDADPARASOLTEROS, club de amigos y agencia matrimonial tenemos todo organizado para que en tus pocos momentos libres conozcas nuevas amistades que tienen el mismo objetivo.
INSCRIBETE EN OPORTUNIDADPARASOLTEROS, viudos y divorciados, participa de nuestras actividades y encuentra esa persona especial. TOMA LA INICIATIVA, SE EMPRENDEDOR EN TU VIDA PERSONAL, ya lograste o estas en camino de hacerlo tus metas profesionales, laborales, de negocios, etc.etc. pero sigues solo o sola? INSCRIBETE EN OPORTUNIDADPARASOLTEROS Y AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE CONOCER ESA PERSONA ESPECIAL. LA FELICIDAD ESTA EN TUS MANOS, DECIDETE HOY, RECUERDA QUE ?TODO DEPENDE DE TI.
OPORTUNIDADPARASOLTEROS,VIUDOS Y DIVORCIADOS: FIESTA AÑO NUEVO, y actividades todo el año, reuniones, paseos, conversaciones, fiestas, cine,teatro, charlas y web exclusiva para nuestros participantes. QUE MAS PUEDES PEDIR? TE QUEDARAS ESPERANDO QUE EL AMOR TOQUE TU PUERTA? QUE PASEN LOS AÑOS...... Y SIGAS SOLO O SOLA?
TENEMOS MUCHAS PROMOCIONES EN LOS PRECIOS DE INSCRIPCION.  NO TE QUEDES VIENDO COMO PASA EL TIEMPO Y TUS AMIGOS SE CASAN O TIENEN PAREJA. Puedes VER las promociones en nuestro blog http://www.atencionsolteros.blogspot.com/  o visitando nuestra oficina.
INFORMES: GARZON 1599 OF. 29 JESUS MARIA, LIMA, PERU. TELF. 4234567 CEL. 999514966 - http://www.oportunidadparasolteros.net/  8 AÑOS UNIENDO CORAZONES.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

QUIERES BAILAR, CONOCER NUEVAS AMISTADES Y POSIBLEMENTE UN GRAN AMOR PARA COMPARTIR TU VIDA?FIESTA DE AÑO NUEVO EN OPORTUNIDADPARASOLTEROS

FIESTA DE AÑO NUEVO
VEN A OPORTUNIDADPARASOLTEROS, no te quedes solo o sola, toma la iniciativa y se emprendedro o emprendedora en tu vida, FIESTA DE AÑO NUEVO, para solteros profesionales, con valores, serios, educados,amables, respetuosos que deseen encontrar alguien especial paRA COMPARTIR LA VIDA.
INFORMES : TELF. 4234567  CEL. 999514966  - 994717240 GARZON 1599 OF. 29 JESUS MARIA,LIMA, PERU,  8 AÑOS UNIENDO CORAZONES, http://www.oportunidadparasolteros.net/ - http://www.atencionsolteros.blogspot.com/

martes, 28 de diciembre de 2010

FIESTA AÑO NUEVO- PRIMERA REUNION SOLTEROS PROFESIONALES SABADO 8 ENERO 2011- REGALATE LA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR EL AÑO CONOCIENDO NUEVAS AMISTADES

Si estàs solo o sola, y te gustarìa conocer alguien especial para compartir tu vida, puedes aumentar las posibilidades de encontrar esa persona especial rodeandote de personas que tengan el mismo objetivo o finalidad. En el club de amigos y agencia matrimonial OPORTUNIDADPARASOLTEROS, viudos y divorciados, organizamos actividades todo el año, para que nuestros participantes conozcan constantemente nuevas amistades, como reuniones, paseos, fiestas, conversaciones, presentaciones personales, contactos a travès de nuestra web, salidas al cine, teatro, charlas, etc.
LA INSCRIPCION ES PERSONAL, previa cita. Con este tipo de inscripciòn convocamos a personas formales, serias, que saben lo que quieren, que dan la cara, que miran a los ojos, muestran documentos, llenan un formulario y pagan una inscripciòn. A diferencia de muchas pàginas web con las que no sabes exactamente con quien estas tratando o conociendo y que se presta a muchos engaños y estafas.
De manera que si estas solo o sola, si llevas una vida rutinaria, si vas de tu casa a la oficina, si se agotaron tus amistades, si tus amigtos se casaron o viajaron, etc.etc. REGALATE la oportunidad de ampliar tu cìrculo de amistades, tomalo con calma, participa con tranquilidad y perseverancia pero tampoco con demasiada expectativa. Si te rodeas de participantes que tienen el mismo objetivo y cultivas con ellos la amistad,  lo demàs viene solo,en algun momento vas a encontrar esa persona especial. Te recomendamos calma y tranquilidad porque es una decisiòn muy seria, quizà la màs importante en tu vida, escoger alguien especial para compartirla. Y mientras encuentras esa personita especial, puedes pasar agradables momentos en reuniones, fiestas, cine, teatro, eventos, conversaciones, etc.etc.
FIESTA AÑO NUEVO: 31 DICIEMBRE - COSTO 80 SOLES, si quieres participar solo de la fiesta y no estas inscrito en OPORTUNIDADPARASOLTEROS.
PROMOCIONES DE INSCRIPCION: 1.  150 SOLES, INCLUYE FIESTA AÑO NUEVO Y UN MES DE PARTICIPACION.  2.   200  SOLES, INCLUYE FIESTA Y 3 MESES PARTICIPACION.  3.  250  SOLES, INCLUYE FIESTA Y 4 MESES PARTICIPACION.
SI NO QUIERES O NO PUEDES IR A LA FIESTA, tenemos otras promociones para ti y tambien la promociòn de 200 SOLES POR 6 MESES DE PARTICIPACION EN NUESTRA PAGINA WEB. Esta promociòn es solo hasta el 12 de enero 2011.
INFORMES : GARZON 1599 OF. 29 SEGUNDO PISO, JESUS MARIA, LIMA,PERU - atencion previa cita, telf.4234567  - cel.  999514966 - opsolteros2010@hotmail.com
http://www.oportunidadparasolteros.net/   8 AÑOS UNIENDO CORAZONES

lunes, 27 de diciembre de 2010

ESTAR UNIDO A OTRA PERSONA ES UNA DE LAS NECESIDADES MAS ANTIGUAS

Estar unido a otra persona es una de las necesidades màs antiguas, donde la bùsqueda de un vìnculo amoroso puede llegar a ser un impulso casi obsesivo. Las parejas se forman para evitar la soledad, pero tambièn para dar rienda suelta al amor, la sexualidad y la convivencia. Sin embargo, es paradòjico que estas uniones, capaces de procrear, apoyarse y crecer juntas puedan tambièn ir hacia la bancarrota existencial. Las modernas teorìas señalan que la pareja tiene un principio y un final, lo que pone en duda el "hasta que la muerte nos separe". Las parejas se rompen, pero la màs de las veces por excusas nimias y hasta ridìculas, como por ejemplo, "me divorcio porque no soporto a tu madre". Pero tambièn hay casos graves que permitieron el avance en sus vidas de alguno de estos cinco elementos perniciosos: 1) porque los cambios que toda pareja tiene los distanciò,  2) Porque permitieron que muera el amor.  3) Porque uno de los miembros se neurotizò y se convirtiò en un dependiente del otro.  4) Porque se olvidaron de que la pareja "debe ser lo màs importante en su vida".  5 ) Porque fugaron a los brazos de otra pasiòn hueca y fantaseada. Pese a esto, el matrimonio , si esta bien cuidado, puede llegar lejos.
FUENTE : DIARIO PERU21. PAGINA CUPIDO21. SABADO 25 DICIEMBRE 2010. Columna del doctor FERNANDO MAESTRE  (fmaestre@peru21.com)
AGENCIA OPORTUNIDADPARASOLTEROS, VIUDOS,DIVORCIADOS. Reuniones, paseos, conversaciones, presentaciones personales, fiestas, salidas al cine, teatro, eventos, charlas, y web exclusiva para participantes donde pueden ver perfiles, fotos, y correos, de manera que se pueden comunicar directamente. NUEVAS AMISTADES Y ALGUIEN ESPECIAL PARA COMPARTIR TU VIDA Y SER FELIZ- No tienes tiempo? no tienes oportunidad? se agotò tu cìrculo de amistades? ven a OPORTUNIDADPARASOLTEROS. 8 AÑOS UNIENDO CORAZONES.
INSCRIPCION PERSONAL Y PREVIA CITA. TOTAL RESERVA,DISCRECION,PRIVACIDAD. Nos dirigimos a profesionales, con valores, educados, amables, formales, exitosos, que busquen construir una relaciòn estable de pareja.
FIESTA AÑO NUEVO: 31 DICIEMBRE 2010 - PRIMERA REUNION: SABADO 8 DE ENERO 2011, presentaciòn de nuevas amistades y conversaciòn.
INFORMES: GARZON 1599 OF. 29 SEGUNDO PISO, JESUS MARIA, LIMA, PERU. telf. 4234567  - cel. 999514966 - http://www.oportunidadparasolteros.net/  - http://www.atencionsolteros.blogspot.com/

sábado, 4 de diciembre de 2010

SI CAMBIAS ... TE AMARE MAS... Cuando las parejas deciden"moldear" a sus enamorados

Que seas màs comunicativo(a), que dejes de ser tan egoìsta,  que te conviertas en un "dulce" o que, simplemente, te olvides de renegar. Si lograras cambiar, te podrìa amar màs. Asì es como algunos enamorados y enamoradas intentan persuadir a sus parejas para lograr cambios que, creen van a ser màs beneficiosos para la relaciòn. Sin embargo, esto no siempre es asi.
Segùn la psiquiatra Estela Inga, si tu novio(a) te pide que cambies aspectos externos, como tu forma de vestir, de bailar o hasta algunos aspectos estèticos, los conflictos podrìan tornarse superables. Las verdaderas batallas empiezan cuando el enamorado(a) pide transformar actitudes que son parte de la personalidad del otro.
"Las personas solo cambian cuando tienen voluntad o cuando siguen un tratamiento. No cambian porque sì. La pareja lo lograrà solo si tiene fuerza de voluntad", señala. La especialista recuerda que, a pesar del cariño que existe entre ambos, los cambios son una decisiòn netamente personal. Por ello, si es que los aspectos a transformar son negativos, es necesario que la misma persona se dè cuenta de que esta actitud le afecta y tome conciencia del problema. Si pese a ello, no toma una decisiòn favorable, entonces es mejor no insistir.
ALERTA ROJA. los cambios en una pareja son admisibles y negociables cuando no se afecta la personalidad. La psiquiatra advierte que, cuando una persona le propone alteraciones injustificadas o "caprichosas" a su pareja, se està frente a una alerta roja que no favorece a la relaciòn. "Si el pedido es constante y no tiene efectos sobre la otra persona, se puede deducir que esa pareja no tiene futuro porque no se acepta tal como es", sostiene. La doctora Inga recomienda evaluar bien si es positivo avanzar en el romance. "Si la conciliaciòn es un elemento que no aparece dentro de los dos, entonces es mejor dar un paso al costado, afima.
PARA MEJORAR: si la pareja decide cambiar algunas actitudes para mejorar la relaciòn, se deben tener en cuenta tres principios bàsicos: la tolerancia, el diàlogo y la conciliaciòn.
- La tolerancia es vital para entender los defectos del enamorado(a) y no pretender su perfecciòn.
- Con el diàlogo se pueden aclarar cuàles son los aspectos que nos disgustan del otro, y con la conciliaciòn se puede llegar a buen tèrmino.
FUENTE: DIARIO PERU21. PAGINA FAMILIA-CUPIDO.21-SAB.26 JUN.2010
Y TU? TODAVIA NO TIENES PAREJA? Tienes un horario de trabajo absorvente y no tienes tiempo ni oportunidad para conocer personas afines y con el mismo objetivo? Haz realizado tus metas laborales, profesionales, de negocios, o estas en camino de realizarlas , pero por diversas circunstancias estas solo o sola?Ven a OPORTUNIDADPARASOLTEROS, no pierdas tiempo, empieza AHORA a conocer nuevas amistades, y EMPIEZA EL 2011 CON NUEVOS AMIGOS Y AMIGAS Y POR QUÈ NO? CON ALGUIEN ESPECIAL PARA COMPARTIR LA VIDA.
INFORMES: atenciòn previa cita: telf. 4234567 - cel. 999514966 - GARZON 1599 OF. 29 JESUS MARIA - LIMA- email: opsolteros2010@hotmail.com - info@oportunidadparasolteros.net - http://www.oportunidadparasolteros.net/

jueves, 2 de diciembre de 2010

CUIDADO CON ESTAR CON ALGUIEN A QUIEN NO AMAMOS Y QUE SOLO USAMOS PARA OLVIDAR A AQUEL AMOR IMBORRABLE

FUENTE: PERU21.Pag.familia-sab.1 mayo 2010
Despuès de un largo tiempo de estar solo, Juan tuvo una enamorada. Una mujer inteligente, sensual, trabajadora y que lo amaba. La noticia de su nueva relaciòn alegrò a sus mejores amigos porque supusieron que pondrìa fin a su inagotable dolor por una chica que era el amor de su vida.
Juan decìa que en su nueva relaciòn no estaba enamorado, pero que era su refugio para llenar vacios y olvidar esa mujer que no salìa de sus pensamientos. Cuando estaban juntos no podìa dejar de compararla mentalmente con su antiguo amor, desde su modo de vetir hasta sus rutinas. Lamentablemente ella se ilusionaba cada dìa màs con èl. Ante la notoria ausencia de amor, sus amistades lo presionaban para que pusiera fin a esa farsa que crecìa cada dìa con falsas promesas de amor. "Es que no quiero ir solo al concierto de fin de mes, soy egoìsta, lo sè, pero es como una coraza para afrontar mi soledad"
NO DURAN. Para el psicòlogo Manuel Saravia, estas relaciones no duran mucho tiempo porque la personas que quiere màs y se esmera en los detalles con su pareja, fnalmente se da cuenta de que no recibe el mismo cariño y de que no lo aman. Ademàs, las personas que buscan estar con alguien para olvidar tienen mucho temor a quedarse solas. No pueden olvidar a ese antiguo amor y , ante la imposibilidad de volver con  èl, se refugian en otros. "Eso es dañino. Primero se tiene que superar la ruptura y luego prepararse para estar con alguien",aconseja.
Hay casos en los que una persona mantiene una relaciòn sabiendo que la pareja no la ama, pero con la ilusiòn de que, en un futuro, desarrollarà un sentimiento de amor. Sin embargo, cuando no lo logran, reclaman y se sienten burlados.
SI ESTAS SOLO O SOLA Y TE SIENTES LISTO PARA CONSTRUIR UNA RELACION ESTABLE DE PAREJA, VEN A : OPORTUNIDADPARASOLTEROS,viudos y divorciados, club de amigos y agencia matrimonial, desde el 2002, EMPIEZA AHORA A CONOCER NUEVAS AMISTADES QUE TIENEN  EL MISMO OBJETIVO, NO ESPERES EL 31 DE DICIEMBRE PARA DARTE CUENTA QUE ESTAS SOLO O SOLA. DECIDETE AHORA¡¡¡ PIENSA EN TI¡¡¡ RECUERDA QUE EL TIEMPO PASA¡¡¡
INFORMES : garzon 1599 of. 29 JESUS MARIA - LIMA - atenciòn previa cita: telf. 4234567 - cel. 999514966 - email: opsolteros2010@hotmail.com http://www.oportunidadparasolteros.net/ -- http://www.atencionsolteros.blogspot.com/