viernes, 20 de enero de 2012

SUGERENCIAS PARA OLVIDAR UN AMOR NO CORRESPONDIDO - AGENCIA OPORTUNIDADPARASOLTEROS - TELF. 4234567 LIMA ,PERU

EL AMOR NO CORRESPONDIDO puede  llevarte a una profunda depresión y tristeza.  Y aunque puede ser muy difícil, al comienzo se recomienda distraerte con nuevas actividades para no pensar tanto en la persona que no corresponde a tu amor.


La historia de tristeza, depresión, falta de interés en el trabajo, estudios, etc. por un amor no correspondido es bastante común. A casi todos nos rompen el corazón alguna vez. Entonces qué se debe hacer en estos casos? ¿Qué es lo que ser recomienda?


Los psicologos recomiendan que si estás enamorado o enamorada de alguien, lo mejor es decírselo. Pero debes considerar la posibilidad de recibir una respuesta negativa, no debes hacerte demasiadas expectativas.  También  puede ser que después de una relación de meses o años de pareja, él o ella sientan que la relación terminó, que tal vez queda solo una relación de amistad, mientras que uno de los miembros de la pareja todavía se siente enamorado, todavía siente una relación de amor  hacia su pareja y  es muy difícil de aceptar que la persona que tu amas, solo te ve como un amigo o amiga.


Los psicologos aconsejan no encerrarse en su habitación o en su casa a pensar en "por qué no te quieren ", "qué pasó", "en qué fallaste" y ahora "qué haré?" , "no soy nada sin ti ","la vida ya no tiene sentido", etc. etc. Al contrario, se sugiere salir con amistades a bailar, conversar, al cine, a caminar. Tal vez al comienzo puede ser muy dificil, pero no es imposible. Hay que cambiar de rutina, conocer gente nueva, inscribirse para practicar algún deporte, o cursos de arte, idiomas, oratoria, teatro, etc. Dedicar el tiempo en cosas productivas y que te mantengan ocupado, en vez de estar llorando en tu cuarto y pensando... pensando... pensando ..... en esa persona....
También es mejor evitar cualquier contacto con él o ella. No llamarlo por telefono, ni enviarle mensajes, ni escribirle, etc.etc. Deja de seguirlo en Facebook, Twitter, etc. Al principio es muy duro y difícil, pero luego será mejor. Asi no te crearás falsas expectativas ni te harás ilusiones con algo que nunca se hará realidad.  Si trabajan juntos o cerca, entonces ve la forma de cambiar de trabajo. DEBES tener mucha paciencia y serenidad. El tiempo cura las heridas. Dale tiempo al tiempo. No te olvidarás de él o de ella de la noche a la mañana, y no se aconseja buscar consuelo en otra persona, por el contrario, lo más probable es que te sientas peor y más confundido o confundida que al principio.
- Entre dos y seis meses dura, aproximadamente superar la pena del amor no correspondido.
- Este periodo puede variar dependiendo de cuán aferrado o aferrada estés a esa persona. Si pones de tu parte para olvidarla puede durar menos, por eso es recomendable que te distraigas, que salgas a caminar, bailar, conversar, estudiar nuevos cursos, hacer negocios, etc.






SOLTERO, SOLTERA? viudo, divorciado? INSCRIBETE Y PARTICIPA EN OPORTUNIDADPARASOLTEROS, DESDE EL 2002- reuniones, fiestas, charlas, web exclusiva para participantes  y FIESTA DE SAN VALENTIN PARA SOLTEROS profesionales, serios, educados, amables, responsables, con valores. INFORMES E INSCRIPCIONES telf. 4234567 c. 994717240 - opsolteros2010@hotmail.com - www.atencionsolteros.blogspot.com - www.oportunidadparasolteros.net -  CONOCE NUEVAS AMISTADES Y ENCUENTRA ESA PERSONA ESPECIAL PARA COMPARTIR LA VIDA Y SER FELIZ !!! NO TE QUEDES SOLO, SOLA ,  ESPERANDO QUE EL AMOR TOQUE TU PUERTA !!! Toma la iniciativa y PARTICIPA !!!