viernes, 7 de septiembre de 2012

Estudio afirma que parejas que tardan en tener sexo duran más

Un fuerte componente del deseo sexual puede distorsionar elementos de la pareja como el compromiso y la comprensión mutua

.Un estudio de la Universidad de Cornell (Estados Unidos) afirma que las parejas que esperan más tiempo para mantener relaciones sexuales duran tiempo juntas. La investigación indica que suelen ser más felices a largo plazo. El estudio trabajó con 600 parejas casadas y convivientes. Los investigadores consultaron cuánto tiempo esperaron para su primer encuentro sexual. El  33% de hombres y mujeres señalaron que mantuvieron relaciones sexuales durante el primer mes de noviazgo. Por su parte, el 28% de parejas refirió que esperaron más de seis meses para llegar a tener intimidad. Tras el análisis de los datos, las parejas que tardaron más tiempo en tener relaciones sexuales se mostraban más felices en relación a quienes tuvieron su encuentro íntimo durante el primer mes. Los investigadores concluyeron que un fuerte componente del deseo sexual en una relación amorosa puede distorsionar elementos como el compromiso y la comprensión mutua. "Al confundir el sexo con el amor, algunas parejas pasan por alto los aspectos problemáticos de la relación en última instancia, importan más en el largo plazo", sostuvieron


FUENTE:  msn NOTICIAS.

INSCRIBETE Y PARTICIPA EN LA AGENCIA : OPORTUNIDADPARASOLTEROS, REUNIONES de conversación y presentación con nuevas amistades todos los sábados, VEN A CONOCER SOLTEROS, VIUDOS, DIVORCIADOS, PROFESIONALES, SERIOS, EDUCADOS, AMABLES, CON VALORES, FORMALES, RESPONSABLES, SEGUROS DE SI MISMOS. INSCRIPCION PERSONAL, PREVIA CITA, TELF. 4234567 info@oportunidadparasolteros.net -
www.atencionsolteros.blogspot.com
www.oportunidadparasolteros.net
GARZON 1599 OF. 29 JESUS MARIA, LIMA, PERU
DESDE EL 2002 - 10 AÑOS UNIENDO CORAZONES !!!

jueves, 6 de septiembre de 2012

¿TIENES UN AMOR PROHIBIDO?¿ALGUNA VEZ TE HAS ENAMORADO DE UN HOMBRE CASADO?

AMORES PROHIBIDOS.....  amores que empiezan:  COMO JUGANDO...  como una aventura... como para salir de la rutina... como algo especial...distinto ... diferente... lindo ... maravilloso... algo que te produce alegrìa... felicidad sin limites... ilusiòn... y luego EL SUFRIMIENTO CONSTANTE y no sabes còmo salir.

Magdalena conociò a Juan Manuel en el aniversario de la empresa donde trabaja. Juan Manuel era uno de los invitados de los dueños. Comenzaron a bailar, a reir y se dieron cuenta que eran excelentes compañeros de baile, hacìan coreografìas y todo salìa muy bien, como si hubieran ensayado. Magdalena estaba encantada, se sentìa tan bien con Juan Manuel que le parecìa que ya se conocìan hace mucho tiempo. Comenzaron a salir y en la cuarta cita, Juan Manuel no pudo esconder màs la verdad: le dijo que era casado. Ella se sintiò muy triste, intentò alejarse, borrò su nùmero del celular, etc. Una semana despuès èl la llamò y ella aceptò en volver a salir con èl. Se sentìa tan ilusionada y feliz que le parecìa que volaba y que caminaba por el aire.... decidiò arriesgarse, la razòn pasò a segundo plano y se dejò envolver en ese torbellino, en ese huracàn de amor y pasiòn.
Seguramente pronto se divorciarà... pensaba... "Juan Manuel me quiere, "se tiene que divorciar" repetìa.
Y asi iniciò su sufrimiento, su sacrificio, su martirio. Esperar que tenga un tiempo libre para verlo...salir a escondidas.... el pensar que dormìa con otra.... era su tortura diaria... Pasaba el tiempo y ella se convenciò que Juan Manuel no se separarìa de su esposa, pero ella preferìa cegarse, autoengañarse y creer que el amor lo harìa cambiar. Magdalena tenìa invitaciones de pretendientes solteros, pero los rechazaba para estar "libre" para Juan Manuel.
Asi pasaron 20 años..... Magdalena se quedò soltera... sin hijos, Juan Manuel nunca se divorciò de su esposa y era muy feliz con su familia.
Empezar una relaciòn con alguien comprometido y sobre todo casado es muy difìcil. Tal vez al comienzo se toman las cosas con ligereza y no se piensa en el futuro, solo como un juego sin demasiadas expectativas, ni metas. Sin embargo, luego de esos primeros momentos de ilusiòn, adrenalina, alegrìa, euforia , empieza el sufrimiento constante por una relaciòn que no tiene futuro. Es recomendable analizar muy bien si la relaciòn realmente puede llegar a un compromiso, es mejor pedir ayuda a profesionales en psicologìa, familiares, amigos.
SI LA PERSONA ESTA COMPROMETIDA, es CASADO, Y ADEMAS TIENE HIJOS, LO RECOMENDABLES ES ALEJARSE Y NO INVOLUCRASE MAS.
- EN LA MAYORIA DE CASOS, LOS HOMBRES  DAN PLAZOS Y PLAZOS AL DIVORCIO: Espera un poco, dame un tiempo màs, pronto me divorciarè, "por favor comprendeme" "tu sabìas que soy casado, no te quejes" "si dices que me quieres tanto, entonces debes comprenderme" etc.etc." Siempre estàn inventando excusas para ganar tiempo. UNA RELACION EN SECRETO SOLO TRAERA SUFRIMIENTO, PENA, DOLOR, SOLEDAD, TRISTEZA, DESILUSION.

 ¿PIENSAS O CREES QUE NO HAY SOLTEROS Y SOLTERAS, VIUDOS, DIVORCIADOS?profesionales, serios, educados,amables, con valores, formales?
¡¡¡ CLARO QUE SI !!! VEN, INSCRIBETE Y PARTICIPA EN OPORTUNIDADPARASOLTEROS, Muchìsimos SOLTEROS Y SOLTERAS profesionales, que comparten el interès de encontrar una persona especial para compartir la vida y ser felices, formar un hogar, familia, matrimonio. REGALATE la OPORTUNIDAD que no tienes en la vida diaria, en lo cotidiano, en el "dìa a dìa". TE ESPERAMOS.
ATENCION PREVIA CITA, telf. 4234567, cel. 961648233, cel. 999514966 - info@oportunidadparasolteros.net 
oportunidadparasolteros@gmail.com - 
10  AÑOS  UNIENDO  CORAZONES !!!

www.atencionsolteros.blogspot.com
www.palabrasdeamorparasolteros.blogspot.com
www.oportunidadparasolteros.net