miércoles, 23 de abril de 2014

ESTOY TRISTE POR UN AMOR NO CORRESPONDIDO. SUGERENCIAS PARA SUPERAR EL RECHAZO

La persona que amamos no siempre nos amará de la misma manera, no siempre podrá retribuir nuestros sentimientos y esto puede generar gran angustia, tristeza, sufrimiento, dolor.
¿ QUE HACER PARA SUPERAR EL RECHAZO ?

Irina siente que ha encontrado el verdadero amor. Pero no sabe si sus sentimientos son correspondidos. William no le ha confesado que está enamorado de ella, lo cual le produce angustia e inseguridad.
Sus amigas le aconsejaron que le enviara indirectas. Pero William  no se daba cuenta de nada.

"Aunque sea rechazada, creo que debo decirle lo que siento ", piensa constantemente. Ella decidió ser sincera: "Estoy enamorada de ti", le dijo, William se  mostró sorprendido. Después de varios minutos de silencio, él le ofreció disculpas. "No siento lo mismo. Perdón", respondió.
Le dio varias razones: se conocian poco, aún se sentía afectado por su anterior relación, etc. ELLA evitó el llanto en ese momento, pero cuando él se fue, no pudo contener las lágrimas.

Las ilusiones que se había creado con esta nueva relación simplemente se rompieron. Además, pensaba que su amistad con William se había quebrado. Para no estar tan triste le pedía a sus amigas que la acompañaran al cine, de compras, etc."Tengo que olvidarlo", se repetía.

¿ QUE HACER PARA SUPERAR ESTA ETAPA? ¿ COMO EMPEZAR ?

- Pensar en los obstáculos que hacen detener a una persona para continuar con su vida.
- Cambiar la rutina, desarrollar hobies o aficiones, aprender a tocar un instrumento, hacer deporte, involucrarse en temas de voluntariado para ayudar a personas que lo requieran, viajar, estudiar un idioma. etc.etc. Lo principal es no concentrarse en "esa persona" en su nombre, en su imágen, tampoco "seguirlo" a través de las redes sociales, no hacer de ese sentimiento una obsesión. Esforzarse en conocer gente nueva para hablar de otros temas, con gente nueva no habrá el riesgo de hablar de esa persona.
- Tampoco es una solución cerrar el corazón a nuevos romances.
- Analizar o pensar si el sentimiento del enamoramiento puede ser falso. Recordar qué características le atraen de esa persona especial.
- En algunos casos puede ocurrir que haciéndose consciente de las verdaderas causas, el enamoramiento se desintegre y desaparezca en ese mismo instante.
- El período de tristeza puede durar hasta tres meses. Después de este tiempo se debe buscar ayuda profesional para superar esta etapa.

FUENTE : DIARIO PERU21. VIDA.21 Sábado 29 de setiembre 2012.

SI QUIERES AMPLIAR EL CIRCULO DE AMISTADES Y AUMENTAR LA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR UNA PERSONA ESPECIAL PARA COMPARTIR LA VIDA, INSCRIBETE Y PARTICIPA EN LA AGENCIA : OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS, VIUDOS, DIVORCIADOS.
TELF. 4234567 Garzón 1599 of. 19 Jesús María, LIMA, PERU. Desde el 2002.
SABADOS : reuniones, conversación, amistad, cenas, fiestas, presentaciones con nuevas amistades.
INFORMES : www.atencionsolteros.blogspot.com

miércoles, 9 de abril de 2014

SUGERENCIAS PARA ENCONTRAR UN AMOR Y LOGRAR UNA RELACION ARMONIOSA

¿ SIENTES QUE HAY UN VACIO EN TI ? ¿ SIENTES QUE ALGO TE FALTA Y PIENSAS QUE AL ENCONTRAR PAREJA LO SUPERARAS ?

No esperes que un homre o una mujer llene el vacío que hay en tu vida. Eso solamente lo puedes hacer tu. ¿ Te sientes solo, sola y piensas que con una pareja ya no te sentirás solo, sola ?
Antes de encontrar pareja tienes que aprender a sentirte muy bien  contigo mismo. El sentirse bien con uno mismo, no depende de nadie más. Si sientes que hay un vacío en ti, tal vez te falte desarrollar tu lado espiritual, o tal vez te falta encontrar tu verdadera vocación, tener ideales y objetivos en la vida, cumplir sueños, terminar lo que has empezado, ordenarte, etc.  Si en el pasado has tenido decepciones o desilusiones amorosas, no debes buscar pareja teniendo en mente pensamientos como : " todos los hombres son falsos, mentirosos" o " todas las mujeres son malas, calculadoras, siempre me engañan". Si tienes este tipo de pensamientos o ideas probablemente atraerás otras personas pero con estas características. Debes buscar ayuda psicológica o espiritual para borrar de ti estos pensamientos negativos.


"NO ESTOY LISTO O LISTA PARA EL COMPROMISO "

Si una persona te dice que no está lista para el compromiso,
simplemente : NO INSISTAS. No te involucres con ella pensando en que podrás hacerla cambiar : eso ocurre muy raras veces. 
Si te interesas en una persona que por ejemplo : toma alchol en exceso, o es sumamente amiguero o amiguera, o le gusta salir a bailar y tomar todos los fines de semana o cualquier día sin importar horarios y cumplir responsabilidades al día siguiente, etc.etc. y piensas que casandote con él o ella, que con el matrimonio va a cambiar y se va a volver responsable, organizado, puntual, etc.etc. : NO TE ENGAÑES. FORZAR LAS COSAS SOLO GENERA MAYORES PROBLEMAS.

OBSERVAR, OBSERVAR, OBSERVAR

Observa bien a la persona de la que sientes que te estás enamorando. DEBES observarla en diferentes ocasiones, en diferentes momentos y circunstancias para ver como se comporta, como reacciona. ANTES DE SER PAREJA O ENAMORADOS, deberías darte un tiempo prudencial para ser amigos y observar mejor. NO TE DEJES CEGAR POR LA PASION O POR EL AMOR DEL MOMENTO.

BLA, BLA, BLA

No te dejes llevar por las palabras. Los hechos te demostrarán lo que realmente siente la otra persona. Desconfia de personas que hablan demasiado o que ofrecen o prometen demasiado, o que solo te hablan de cosas " bonitas " para el futuro, etc. Por eso debes observar bien a la persona que te interesa cuando son AMIGOS, observar bien de una manera serena, tranquila para saber si estás con una persona sincera, confiable, honesta y que comparte tus ideas, objetivos, etc.

FUENTE : LOVE TIPS. VIDA.21.DIARIO PERU 21
13 abril 2013.

¿ QUIERES AMPLIAR TU CIRCULO DE AMISTADES ? ¿ ERES SOLTERO, SOLTERA, VIUDO, DIVORCIADO Y TE SIENTES PREPARADO PARA UNA RELACION ESTABLE DE PAREJA ?

INSCRIBETE Y PARTICIPA EN LA AGENCIA OPORTUNIDADPARASOLTEROS, desde el 2002 medio de comunicación y contacto para personas que desean ampliar el círculo de amistades y aumentar la posibilidad de encontrar una relación estable de pareja, formar un hogar, familia , matrimonio.

PARTICIPA EN : reuniones, cenas, fiestas, lonches, conversación, amistad, presentaciones personales y rotativas en cada reunión y en nuestra página web exclusiva para nuestros participantes, donde podrás ver perfiles , fotos, datos, correos y te puedes comunicar directamente.

INSCRIPCION PERSONAL, INFORMES:
telf. 4234567 -GARZON 1599 OF. 19 JESUS MARIA, LIMA, PERU. DESDE EL 2002.
info@oportunidadparasolteros.net
oportunidadparasolteros@gmail.com
INFORMES : atencionsolteros.blogspot.com


ENCUENTRA ESA PERSONA ESPECIAL PARA COMPARTIR LA VIDA... EL TIEMPO PASA.... DECIDETE !!!  TOMA LA INICIATIVA.... ¿ ESPERAS QUE EL AMOR TOQUE TU PUERTA ? INSCRIBETE Y PARTICIPA EN LA AGENCIA : OPORTUNIDADPARASOLTEROS, TELF. 4234567 - Garzón 1599 of. 19 Jesús María, LIMA, PERU. Desde el 2002.


viernes, 4 de abril de 2014

MI PAREJA TODAVIA AMA Y RECUERDA A SU EX

Tu enamorado o enamorada, novio, novia, habla de vez en cuando o siempre de "EL " o"ELLA" NOMBRA SIEMPRE A SU "EX", le brillan los ojos y se olvida de que estás a su lado ?

Hace un año María Rosa y Gabriel se hicieron enamorados. Ellos se conocieron en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común. Ella había terminado recién una relación de dos años en la que, incluso, se había hablado de matrimonio.

El, por su parte, ya había pasado por otras dos relaciones de las cuales guardaba un bonito recuerdo. En ese año la pareja compartió muchas vivencias entre amigos y familiares. Pero María Rosa comenzó a nombrar y a recordar cada vez más a su ex enamorado. Gabriel no le dió importancia pues no quería que pensara que estaba celoso. Lo que le pareció extraño es que al principio de la relación eso no sucedía y ahora se da con mucha frecuencia. Y ahora había notado que cuando María Rosa habla de su ex pareja le cambia la expresión del rostro y sus ojos brillan.

Gabriel se preocupa mucho y piensa que lo único que desea María Rosa es volver con su ex novio. Y piensa que ella no tiene el valor de terminar su relación con él a pesar que la nota muy fría y desinteresada.

SUGERENCIAS
Después de una ruptura hay que llevar un duelo por un tiempo hasta estar preparados para una nueva relación.

Si hay personas que siguen enamoradas de sus exparejas deben ser sinceras y no auto engañarse y engañar e ilusionar a su pareja. A la otra parte solo le queda dar un paso al costado y ACEPTAR LA REALIDAD, hay personas que "no quieren ver " ni aceptar que se relación no puede seguir porque su pareja sigue enamorada de su relación anterior.

Es importante comunicar al ser amado lo que se está pensando o creyendo, cada ver que surge una inquietud o duda en la relación de pareja.
"Los temores paralizan y construyen historias que tienen como función alimentar las mismas.
Una buena relación de pareja se basa en la forma de enfrentar los problemas, de una manera clara y directa.
¿ soltero, soltera, viudo, divorciado, sin novio, sin novia ? inscríbete y participa en la agencia OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS, TELF. 4234567 Lima, PERU
NUEVAS AMISTADES Y UNA PERSONA ESPECIAL PARA COMPARTIR LA VIDA
reuniones, cenas, lonches, fiestas, conversación, amistade y página web exclusiva para la comunicación entre participantes.
www.atencionsolteros.blogspot.com


OBSESION AMOROSA ? O CREES QUE AMAS O QUE ESTAS ENAMORADO ?

LA OBSESION AMOROSA puede figurar como la obsesión, el aferramiento por una mujer u hombre del que no se puede desprender, no existe el "desapego" por más que esta persona origine todos los males, momentos desagradables, intrigas, mentiras y violencias imaginables.

LA IDEA OBSESIVA que va por el camino del romanticismo suele ser tan mala y nefasta como una adicción química, pues compromete todo el cerebro, todo el pensamiento, toda la atención. Se caracteriza por una idea fija de acercamiento a una mujer u hombre para formar un vínculo, una relación y no dejar de insistir aunque sea rechazado. MAS que sexo, les interesa tener total control sobre ella. Esto puede llevar a estados límites (pensar en el suicidio o la muerte del ser amado si no le hacen caso ). ESTE vínculo es un falso amor, pues  no tiene respeto al prójimo y busca la posesión constante de su objeto. PROVIENE de vínculos imperfectos ocasionados generalmente por una crianza inadecuada pues jamás le enseñaron que en la vida se debe aprender a abandonar objetos queridos -juegos, amigos, fiestas- si asi lo indican los padres. SON frutos de intereses sin límites que deterioran la mente del paciente hasta detener su existencia con tal de tener posesión de su presa. SON amores patológicos, que acaban en drama, en tragedia, en tristeza, de los que hay que alejarse.

FUENTE : OPINA.21 - DIARIO PERU 21, COLUMNA DEL DOCTOR FERNANDO MAESTRE.sábado 28 de setiembre 2013.