domingo, 21 de noviembre de 2010

MUCHOS BUSCAN LA FELICIDAD FUERA DE SI MISMOS, O PIENSAN QUE SOLO SERAN FELICES CUANDO ENCUENTREN UNA PAREJA

Muchos buscan la felicidad fuera de si mismos, en cosas que crean alegrìas momentàneas. O piensan que solo seràn felices cuando encuentren una pareja, o cuando obtengan algo material, o màs dinero, viajes, etc. Pero la felicidad es permanente porque es reconocer el verdadero sentido de la vida, aceptando que lo que necesitamos en este mundo nada tiene que ver con cosas materiales si no con aceptar quienes somos y amarnos por ello.
Agradece hoy y reconoce la felicidad que ya reside en tu corazòn dejàndola salir. Sè feliz con lo que tienes, en este momento, hoy, ahora. Si estàs solo o sola, pero eres feliz, la felicidad se verà reflejada en tus ojos, en tu sonrisa, en tu actitud y serà màs fàcil atraer a esa persona especial para compartir tu vida. Si tu conoces a alguien feliz, alegre, positivo, optimista, te gustarà acercarte a esa persona, despertarà tu interès.
Las cosas materiales que podemos acumular, en algùn momento de nuestra vida no las utilizaremos màs y ni siquiera nos haràn falta el dìa de nuestra muerte fìsica, lo ùnico que se lleva nuestra alma es lo que aprendimos, lo que vivimos y todo el amor que pudimos compartir con otros.
INFORMES AGENCIA OPORTUNIDADPARASOLTEROS(Club de amigos y agencia matrimonial) GARZON 1599 OF. 29 SEGUNDO PISO- JESUS MARIA - LIMA-PERU T. 4234567 - CEL.999514966 - EMAIL: opsolteros2010@hotmail.com - http://www.oportunidadparasolteros.net/
http://www.atencionsolteros.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario