viernes, 4 de abril de 2014

MI PAREJA TODAVIA AMA Y RECUERDA A SU EX

Tu enamorado o enamorada, novio, novia, habla de vez en cuando o siempre de "EL " o"ELLA" NOMBRA SIEMPRE A SU "EX", le brillan los ojos y se olvida de que estás a su lado ?

Hace un año María Rosa y Gabriel se hicieron enamorados. Ellos se conocieron en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común. Ella había terminado recién una relación de dos años en la que, incluso, se había hablado de matrimonio.

El, por su parte, ya había pasado por otras dos relaciones de las cuales guardaba un bonito recuerdo. En ese año la pareja compartió muchas vivencias entre amigos y familiares. Pero María Rosa comenzó a nombrar y a recordar cada vez más a su ex enamorado. Gabriel no le dió importancia pues no quería que pensara que estaba celoso. Lo que le pareció extraño es que al principio de la relación eso no sucedía y ahora se da con mucha frecuencia. Y ahora había notado que cuando María Rosa habla de su ex pareja le cambia la expresión del rostro y sus ojos brillan.

Gabriel se preocupa mucho y piensa que lo único que desea María Rosa es volver con su ex novio. Y piensa que ella no tiene el valor de terminar su relación con él a pesar que la nota muy fría y desinteresada.

SUGERENCIAS
Después de una ruptura hay que llevar un duelo por un tiempo hasta estar preparados para una nueva relación.

Si hay personas que siguen enamoradas de sus exparejas deben ser sinceras y no auto engañarse y engañar e ilusionar a su pareja. A la otra parte solo le queda dar un paso al costado y ACEPTAR LA REALIDAD, hay personas que "no quieren ver " ni aceptar que se relación no puede seguir porque su pareja sigue enamorada de su relación anterior.

Es importante comunicar al ser amado lo que se está pensando o creyendo, cada ver que surge una inquietud o duda en la relación de pareja.
"Los temores paralizan y construyen historias que tienen como función alimentar las mismas.
Una buena relación de pareja se basa en la forma de enfrentar los problemas, de una manera clara y directa.
¿ soltero, soltera, viudo, divorciado, sin novio, sin novia ? inscríbete y participa en la agencia OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS, TELF. 4234567 Lima, PERU
NUEVAS AMISTADES Y UNA PERSONA ESPECIAL PARA COMPARTIR LA VIDA
reuniones, cenas, lonches, fiestas, conversación, amistade y página web exclusiva para la comunicación entre participantes.
www.atencionsolteros.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario