viernes, 22 de octubre de 2010

ATENCION SOLTEROS: CUIDADO CON TENER DEMASIADA EXPECTATIVA O FANTASIA SOBRE EL AMOR

EL AMOR NO ES UN CUENTO DE HADAS.
Alguna vez hemos dicho o escuchado frases como :"No es lo que yo esperaba del amor".¿Y que esperaba esa persona?  Pues muchas veces se piensa o anhela de manera poètica o idìlica,  el "principe azul" o la "princesa rosada" o esa idea de "seremos felices para siempre". Es decir, los cuentos de hadas en el amor no han muerto aùn.
LA REALIDAD. Lo que nos señalan diversos estudios y encuestas es la existencia de otros elementos mas terrenales en la relaciòn que nada tienen que ver con el dichoso y "seremos felices para siempre". Muchas personas piensan encontrar" la pareja perfecta" y eso no existe. Pensar que existe  el hombre o mujer perfectos para cada uno, nos aleja de la realidad, no nos permite "ver" que tal vez tenemos muy cerca a esa persona especial  con quien compartir la vida. Nos acerca a una fantasìa que nos aleja del mundo real, donde los demàs no son suficientes ni comparables a ese modelo de perfecciòn que nos deja en compàs de espera, en algunos casos para siempre. A veces se llega a idealizar el primer amor, o un amor adolescente, tanto que, bajo ese paràmetro de irrealidad, se frustran las siguientes relaciones que son vistas como "aburridas"
FUENTE: Diario PERU21- pàgina Cupido21- sab. 31 jul -2010
INFORMACION: Si estas  solo o sola y posiblemente no tienes tiempo, tienes un horario de trabajo absorvente y tu cìrculo de amistades se ha agotado pero  deseas darte la OPORTUNIDAD de conocer nuevos amigos y amigas con fines de encontrar una relaciòn estable de pareja, visita la agencia matrimonial y club de amigos OPORTUNIDADPARASOLTEROS, participa de nuestras reuniones, conversaciones, presentaciones, fiestas, paseos y web exclusiva. (Convocamos a profesionales, con valores, educados, serios, amables, respetuosos, estables, formales)
GARZON 1599 OF. 29 SEGUNDO PISO - JESUS MARIA - LIMA - PERU - alt.cdra.15 av.Brasil- t. 4234567  - 999514966  email: opsolteros2010@hotmail.com  info@oportunidadparasolteros.net  http://www.atencionsolteros.blogspot.com/ - http://www.oportunidadparasolteros.net/  (atenciòn previa cita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario