sábado, 23 de octubre de 2010

SOLTERO, SOLTERA, TODAVIA... POR QUÉ?

CON  el paso del tiempo las personas por lo general se vuelven más selectivas y exigentes en los requisitos o características que piensan  debería tener su pareja.
El día a día, la rutina, los horarios exigentes de trabajo, el círculo social que se va agotando porque los amigos o amigas se casan, viajan, etc. la desconfianza, el miedo, etc. son obstaculos para que se encuentren  y se relacionen las personas y también las experiencias románticas negativas que dejaron una huella, un mal recuerdo, influyen para encontrar una persona especial con la cual construir una relación sana y amorosa.
Deseamos encontrar una pareja, pero el miedo a que se repitan sufrimientos y tristezas del pasado o historias familiares, muchas veces nos limita y paraliza y no nos deja darnos una oportunidad. A veces nos hace "alejarnos""huir" de una persona con la que hemos sentido "química" o simpatía, por temor a volvernos a enamorar y sufrir, perdiendo buenas oportunidades.
- Se puede tomar la ayuda de un profesional en psicología para encontrar y superar el motivo que nos impide relacionarnos en pareja de manera armoniosa y mejorar en muy poco tiempo.
- Y también podemos darnos la OPORTUNIDAD que no tenemos en la vida diaria, de relacionarnos con otras personas con el mismo objetivo como por ejemplo en la Agencia matrimonial y Club de Amigos OPORTUNIDADPARASOLTEROS.
- Lo importante es que si estamos en una etapa de la vida en que nos sentimos listos o preparados para  construir una relación estable de pareja TOMEMOS LA INICIATIVA, y no dejemos esta parte de nuestra vida al azar... Recuerda:   EL TIEMPO PASA........
INFORMES : GARZON 1599 of. 29 segundo piso - JESUS MARIA - LIMA -PERU - t. 4234567 - cel.999514966 - info@oportunidadparasolteros.net - opsolteros2010@hotmail.com  (reuniones:conversación, fiestas, paseos, salidas al cine, teatro, presentaciones personales, y página web exclusiva para participantes) Fiesta mensual: 30 octubre (convocamos a profesionales, solteros, con valores, serios, educados, formales, exitosos, estables) 8 AÑOS UNIENDO CORAZONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario