Muchas personas "cambian" con el tiempo, o tal vez recién se muestran como son. Tal vez cuando te enamoraste y empezaste una relación de pareja, él o ella eran "distintos" , tal vez por la "emoción e ilusión" no te diste cuenta de actitudes o comportamientos de tu pareja que ahora te molestan demasiado, te hacen daño y no compartes, pero sientes que LO SIGUES QUERIENDO o LA SIGUES QUERIENDO. Según los especialistas, lo más recomendable en esas circunstancias es terminar la relación.
Victoria y Arturo tenían seis meses como enamorados. Al inicio él se había mostrado como un hombre muy detallista y amable. Le regalaba flores, le enviaba mensajes románticos a su celular y siempre estaba de buen humor, la hacía reir mucho, siempre tenía un buen chiste para contar, tenía mucha paciencia y compartía con Victoria el cariño hacia las mascotas. Victoria tenía dos perritos y él la acompañaba a pasearlos y al veterinario. También tenía paciencia y amabilidad con los adultos mayores y con cualquier persona. Se mostraba como un hombre optimista y muy alegre.
Muchos fines de semana salían de excursión al campo o a la playa, siempre iban a bailar, al cine, a comer. Todo iba muy bien, todo era muy lindo. Ella pensaba que era el hombre de sus sueños.
Pero con el paso del tiempo, después de algunos meses, él comenzó a cambiar: renegaba facilmente, le decía cosas hirientes, era muy crítico, buscaba pelear por cualquier cosa. Parecía que no existía nada de todas las cualidades que mostró en un inicio.
Victoria se preguntaba dónde estaba el hombre alegre, de buen humor, optimista y seguro de sí mismo, pacífico, tranquilo, del que se enamoró. Ella sentía que lo seguía queriendo y pensó que tal vez era una etapa y que debía tener paciencia, pensó que tal vez él tenía problemas en su trabajo o familia y le preguntó si pasaba por alguna situación desagradable y si ella podía ayudarlo en algo, pero él dijo que no pasaba nada.
Pasaba el tiempo y todo era peor. Ya no había alegría, buen humor, flores, ni sorpresas agradables y graciosas, solo interrogatorios para saber dónde había estado o qué había hecho, etc. y disgustos y más disgustos. Victoria lloraba, comenzó a llevarse mal con su familia, cayó en una profunda depresión y hasta perdió su trabajo, porque perdió el interés en todo.
Cansada del mal humor, agresividad y críticas de su pareja, Victoria decidió terminar su relación. A pesar que seguía queriendo a Arturo, dio cuenta de todos los problemas que le traía esa relación que, además le ocasionaba una profunda depresión.
Los psicologos dicen que si sientes o crees que los cambios de tu pareja te hacen daño, lo mejor es conversar con él o ella y llegar a un acuerdo para que modifique esas actitudes. Pero si luego de un prudencial tiempo observas que ya no tiene solución, lo mejor es terminar de manera cordial, terminar definitivamente con lo que te hace daño. NO COMETAS EL ERROR DE VOLVER CON EL O ELLA AUNQUE TE DIGA QUE TODO SERA DISTINTO PORQUE LO MAS PROBABLE ES QUE SOLAMENTE CAMBIE POR ALGUNOS DIAS.
SOLO, SOLA, SIN NOVIO, SIN NOVIA, SIN PAREJA? Inscríbete y participa en AGENCIA OPORTUNIDADPARASOLTEROS, reuniones de conversación y amistad todos los sábados, FIESTAS, cenas, charlas, baile y página web exclusiva para participantes SOLTEROS PROFESIONALES, serios, educados, amables, con valores, responsables, formales. ATENCION PREVIA CITA, telf. 4234567, cel. 994717240 - Garzón 1599 of. 29 - JESUS MARIA, LIMA, email: opsolteros2010@hotmail.com - info@oportunidadparasolteros.net - www.atencionsolteros.blogspot.com - www.oportunidadparasolteros.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario