miércoles, 25 de abril de 2012

¿ SIENTES QUE EL O ELLA JUEGAN CON TUS SENTIMIENTOS ? SIENTES QUE EL O ELLA TE "USA" Y LUEGO SE ALEJA, Y LUEGO VUELVE PORQUE "TE EXTRAÑA"?

¿Sientes que el o ella juegan con tus sentimientos? Sientes que él o ella te "usa" y luego te deja, o se aleja por un tiempo y luego vuelve a buscarte porque dice que te extraña o que te quiere, que le haces falta? Es como un círculo viciososo del que es difícil salir. SABES que es una actitud egoísta y que es mejor apartarse, alejarse definitivamente para no sufrir, pero LO QUIERES o LA QUIERES, y piensas que tal vez es cuestión de "tiempo" , que un día esa persona va a cambiar y te va a querer y valorar como tu la quieres. La gente te dice : déjalo, o déjala, no te quiere, no te valora, tu te mereces alguien mejor, tu vales mucho, etc. A veces tu piensas  en apartarte  porque sabes que estas perdiendo la oportunidad de encontrar alguien  que si te quiera, te ame, te valore, pero no tienes el carácter o la voluntad necesaria y el tiempo pasa...


Mirtha conoció a Fernando en una reunión de cumpleaños de una de sus mejores amigas. Al comienzo se conocieron superficialmente, no sucedió nada especial, pero se volvieron a encontrar dos meses después en el cumpleaños,  de Mirtha. Esta vez tuvieron un mayor acercamiento, bailaron toda la noche, Fernando era un excelente bailarin y Mirtha se divirtió mucho. Hablaban todos los días, se escribían, se enviaban mensajes y comenzaron a salir, tenían muchos puntos en común, mucha afinidad, mucha química , se divertían mucho bailando y compartiendo aficiones de literatura, cine, música. Salieron solo como amigos durante algún tiempo y salían también con un grupo de amigos en común y la pasaban muy bien y asi poco a poco Mirtha se fue enamorando y un día se lo dijo a Fernando. El le dijo que pensaba que también estaba enamorado de ella porque se sentía muy bien en su compañía, porque sentía algo muy "agradable" a su lado, pero que le parecía que no estaba listo para iniciar una relación , que no se sentía seguro de lo que sentía, pero que podrían intentarlo y seguir saliendo como enamorados, a ver... qué pasa ..... ? Ella aceptó y durante un tiempo todo fue bien, muy bien, pero después de dos meses él le dijo que no confundiera las cosas, que él la quería pero no podían ser pareja, le dijo que él se quería alejar, que no deseaba verla más. Mirtha se puso triste pero aceptó la decisión. Después de dos semanas, él la llamó, le pidió disculpas y le dijo que quería verla porque la extrañaba. Ella dudó pero aceptó. Y las cosas volvieron a ser lo mismo, Salían, se divertían, conversaban mucho, cada vez encontraban más puntos y temas en común, tenían muchas cosas o temas para compartir y  cuando parecía que las cosas estaban mejor que nunca, después de seis meses, Fernando  nuevamente le dijo que estaba confundido, que no sabía qué le pasaba, que no se sentía bien y que no deseaba estar con ella, pero que tampoco quería alejarse para siempre porque "la pasaba bien" y no quería perder eso, pero no quería hacer planes para casarse, o vivir juntos, formar una familia, etc. y Mirtha ya lo había presentado a sus padres y hermanos, toda la familia y amigos lo conocía, pero Fernando no le había presentado a nadie.
Mirtha,  se cansó de sentirse como un juguete, se alejó.  Se concentró en otras ocupaciones para llenar su tiempo, cambió de rutina, los fines de semana viajó a lugares cercanos, para  hablar con otras personas y cambiar de ambiente. El la volvió a llamar muchas veces, le enviaba mensajes todos los días, pero Mirtha fue muy fuerte y no le contestaba los emails y mensajes. Mirtha cambió su número de celular y su email. Como no le contestaba, Fernando la fue a buscar, pero Mirtha fue muy fuerte y le dijo que no la busque NUNCA MAS, que no iba a permitir que siga jugando con ella.
SI SIENTES QUE LA PERSONA QUE QUIERES O TE GUSTA TE VE COMO UN PASATIEMPO, ES MEJOR QUE TE ALEJES, QUE TE APARTES DEFINITIVAMENTE, PORQUE LO MAS PROBABLE ES QUE EL O ELLA SOLO TE BUSQUEN PARA INCREMENTAR SU AUTOESTIMA, PARA "SENTIRSE BIEN" Y SI ES MUY DIFICIL APARTARTE, BUSCA AYUDA DE UN PROFESIONAL EN PSICOLOGIA, PORQUE CADA VEZ TE SENTIRAS PEOR POR ACEPTAR SER EL "JUGUETE" DE ALGUIEN.


SI ESTAS SOLO, SOLA, SOLTERO, SOLTERA, VIUDO, DIVORCIADO, y quieres ampliar el círculo de amistades con fines de encontrar alguien especial para compartir la vida, formar un hogar, familia, matrimonio, relación de pareja estable, INSCRIBETE Y PARTICIPA EN OPORTUNIDADPARASOLTEROS.  REUNIONES de conversación y amistad todos los sábados, fiestas, karaoke, paseos, charlas, y página web exclusiva de participantes para que se comuniquen directamente con nuevas amistades. NO TE QUEDES SOLO, SOLA!!! el tiempo pasa... CON QUIEN COMPARTIRAS LA VIDA?
TELF.  4234567 - CEL. 994717240 - GARZON 1599 OF. 29 JESUS MARIA - LIMA -DESDE EL 2002 -   VER PRECIOS Y PROMOCIONES DE INSCRIPCION EN:   www.atencionsolteros.blogspot.com -  SIGUENOS EN  FACEBOOK COMO OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS PERU -

No hay comentarios:

Publicar un comentario