jueves, 2 de diciembre de 2010

CUIDADO CON ESTAR CON ALGUIEN A QUIEN NO AMAMOS Y QUE SOLO USAMOS PARA OLVIDAR A AQUEL AMOR IMBORRABLE

FUENTE: PERU21.Pag.familia-sab.1 mayo 2010
Despuès de un largo tiempo de estar solo, Juan tuvo una enamorada. Una mujer inteligente, sensual, trabajadora y que lo amaba. La noticia de su nueva relaciòn alegrò a sus mejores amigos porque supusieron que pondrìa fin a su inagotable dolor por una chica que era el amor de su vida.
Juan decìa que en su nueva relaciòn no estaba enamorado, pero que era su refugio para llenar vacios y olvidar esa mujer que no salìa de sus pensamientos. Cuando estaban juntos no podìa dejar de compararla mentalmente con su antiguo amor, desde su modo de vetir hasta sus rutinas. Lamentablemente ella se ilusionaba cada dìa màs con èl. Ante la notoria ausencia de amor, sus amistades lo presionaban para que pusiera fin a esa farsa que crecìa cada dìa con falsas promesas de amor. "Es que no quiero ir solo al concierto de fin de mes, soy egoìsta, lo sè, pero es como una coraza para afrontar mi soledad"
NO DURAN. Para el psicòlogo Manuel Saravia, estas relaciones no duran mucho tiempo porque la personas que quiere màs y se esmera en los detalles con su pareja, fnalmente se da cuenta de que no recibe el mismo cariño y de que no lo aman. Ademàs, las personas que buscan estar con alguien para olvidar tienen mucho temor a quedarse solas. No pueden olvidar a ese antiguo amor y , ante la imposibilidad de volver con  èl, se refugian en otros. "Eso es dañino. Primero se tiene que superar la ruptura y luego prepararse para estar con alguien",aconseja.
Hay casos en los que una persona mantiene una relaciòn sabiendo que la pareja no la ama, pero con la ilusiòn de que, en un futuro, desarrollarà un sentimiento de amor. Sin embargo, cuando no lo logran, reclaman y se sienten burlados.
SI ESTAS SOLO O SOLA Y TE SIENTES LISTO PARA CONSTRUIR UNA RELACION ESTABLE DE PAREJA, VEN A : OPORTUNIDADPARASOLTEROS,viudos y divorciados, club de amigos y agencia matrimonial, desde el 2002, EMPIEZA AHORA A CONOCER NUEVAS AMISTADES QUE TIENEN  EL MISMO OBJETIVO, NO ESPERES EL 31 DE DICIEMBRE PARA DARTE CUENTA QUE ESTAS SOLO O SOLA. DECIDETE AHORA¡¡¡ PIENSA EN TI¡¡¡ RECUERDA QUE EL TIEMPO PASA¡¡¡
INFORMES : garzon 1599 of. 29 JESUS MARIA - LIMA - atenciòn previa cita: telf. 4234567 - cel. 999514966 - email: opsolteros2010@hotmail.com http://www.oportunidadparasolteros.net/ -- http://www.atencionsolteros.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario