lunes, 27 de diciembre de 2010

ESTAR UNIDO A OTRA PERSONA ES UNA DE LAS NECESIDADES MAS ANTIGUAS

Estar unido a otra persona es una de las necesidades màs antiguas, donde la bùsqueda de un vìnculo amoroso puede llegar a ser un impulso casi obsesivo. Las parejas se forman para evitar la soledad, pero tambièn para dar rienda suelta al amor, la sexualidad y la convivencia. Sin embargo, es paradòjico que estas uniones, capaces de procrear, apoyarse y crecer juntas puedan tambièn ir hacia la bancarrota existencial. Las modernas teorìas señalan que la pareja tiene un principio y un final, lo que pone en duda el "hasta que la muerte nos separe". Las parejas se rompen, pero la màs de las veces por excusas nimias y hasta ridìculas, como por ejemplo, "me divorcio porque no soporto a tu madre". Pero tambièn hay casos graves que permitieron el avance en sus vidas de alguno de estos cinco elementos perniciosos: 1) porque los cambios que toda pareja tiene los distanciò,  2) Porque permitieron que muera el amor.  3) Porque uno de los miembros se neurotizò y se convirtiò en un dependiente del otro.  4) Porque se olvidaron de que la pareja "debe ser lo màs importante en su vida".  5 ) Porque fugaron a los brazos de otra pasiòn hueca y fantaseada. Pese a esto, el matrimonio , si esta bien cuidado, puede llegar lejos.
FUENTE : DIARIO PERU21. PAGINA CUPIDO21. SABADO 25 DICIEMBRE 2010. Columna del doctor FERNANDO MAESTRE  (fmaestre@peru21.com)
AGENCIA OPORTUNIDADPARASOLTEROS, VIUDOS,DIVORCIADOS. Reuniones, paseos, conversaciones, presentaciones personales, fiestas, salidas al cine, teatro, eventos, charlas, y web exclusiva para participantes donde pueden ver perfiles, fotos, y correos, de manera que se pueden comunicar directamente. NUEVAS AMISTADES Y ALGUIEN ESPECIAL PARA COMPARTIR TU VIDA Y SER FELIZ- No tienes tiempo? no tienes oportunidad? se agotò tu cìrculo de amistades? ven a OPORTUNIDADPARASOLTEROS. 8 AÑOS UNIENDO CORAZONES.
INSCRIPCION PERSONAL Y PREVIA CITA. TOTAL RESERVA,DISCRECION,PRIVACIDAD. Nos dirigimos a profesionales, con valores, educados, amables, formales, exitosos, que busquen construir una relaciòn estable de pareja.
FIESTA AÑO NUEVO: 31 DICIEMBRE 2010 - PRIMERA REUNION: SABADO 8 DE ENERO 2011, presentaciòn de nuevas amistades y conversaciòn.
INFORMES: GARZON 1599 OF. 29 SEGUNDO PISO, JESUS MARIA, LIMA, PERU. telf. 4234567  - cel. 999514966 - http://www.oportunidadparasolteros.net/  - http://www.atencionsolteros.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario