viernes, 18 de noviembre de 2011

BUSCANDO A MI MEDIA NARANJA - La compatibilidad de caracteres y de valores es importante en la pareja

FUENTE : PERU 21, CUPIDO 21, sab. 27 agosto 2011


LA COMPATIBILIDAD DE CARACTERES Y DE VALORES ES IMPORTANTE EN LA PAREJA, PUES DE ELLO DEPENDERA QUE LA RELACION SEA ESTABLE Y PUEDA TRIUNFAR EN CRISIS.
La atracción física siempre da inicio a toda relación amorosa. Nadie puede negar esto. Un rostro, un cuerpo o una sonrisa puede ser suficiente para flechar a alguien. Quizá los primeros meses todo sea "color de rosa" para los enamorados, pero el trato frecuente pondrá en evidencia que, para amarse de verdad, también es necesario ser compatibles en caracteres y valores.
El componente de carácter es el que permite disfrutar de la compañía de alguien más allá de los momentos íntimos, comprende las semejanzas en las inclinaciones como, por ejemplo, ser o no sociales, el contacto con la naturaleza, los viajes, las fiestas, las mascotas o la compañía de los niños, etcétera. En cuanto a valores, cada persona, de acuerdo con su formación familiar, su nivel socio-cultural y su personalidad, tendrá su propia escala de valores. Mientras para unos es más importante el estatus social y el dinero, para otros lo relevante es el desarrollo espiritual y la salud física.
Las diferencias en los valores llevarán a decepciones y conflictos. Por eso es muy importante hacer una cuidadosa observación de los valores de la otra persona, ya que a veces solo se presta atención a los más relevantes y otros son pasados por alto hasta el momento que resaltan durante la convivencia.
TENER mucha información sobre la persona que nos atrae, tener claro lo que esperamos de la relación y, más que nada, prever los problemas que puedan surgir, pueden augurar una larga y feliz vida en pareja.
TODAVIA SOLO, SOLA, ? SOLTERO, SOLTERA? VIUDO, DIVORCIADO? VEN A OPORTUNIDADPARASOLTEROS, nuevas amistades y alguien especial para compartir la vida, HASTA EL SABADO 19 NOV. aprovecha nuestra promoción en precios de inscripción: 150 soles por 2 meses de participación(normal un mes) y 200 soles por 4 meses de participación(normal 2 meses)
INFORMES  TELF. 4234567 C. 994717240 GARZON 1599 OF. 29 JESUS MARIA - LIMA
www.oportunidadparasolteros.net - www.atencionsolteros.blogspot.com - SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER - 9 años uniendo corazones - PARTICIPA ! NO ESPERES QUE EL AMOR TOQUE TU PUERTA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario