lunes, 21 de noviembre de 2011

MUJERES QUE AMAN DEMASIADO - Cuando ellas se enamoran de hombres problemáticos que les causan sufrimiento pero continuan "atrapadas"

Para algunas mujeres, enamorarse es darlo todo sin esperar nada a cambio. Muchas veces reciben solo sufrimiento de su "amado", indiferencia, mal trato, infidelidad, conflictos, desprecio, etc.etc.pero lamentablemente se vuelven sordas y ciegas ante la ira, la depresión, la crueldad, la indiferencia y hasta la deshonestidad que puedan demostrar sus parejas. VIVEN AFERRADAS a hombres problemáticos que solo les ofrecen vínculos inestables.
En su libro  LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, la terapeuta estadounidense  Robin Norwood define asi a las mujeres que aman al hombre equivocado y solo viven sufriendo por ese amor. Aunque les causa mucho dolor siguen "atrapadas" en esa relación. La mayoría , dice NORWOOD, cree que sufrir es un sentimiento común en las relaciones amorosas, piensan que es "normal".
Este tipo de mujeres constantemente se enredan en episodios sentimentales donde el amor es solo un fin a conquistar."Sueñan con salvar al hombre que aman" y piensan que si él cambiara obtendrían como recompensa su amor", afirma Norwood en su libro.
Generalmente las mujeres que aman sin limites revelan una baja autoestima originada en la niñez. Se vinculan a hombres problemáticos porque piensan que los necesitan para todo y si no buscan ayuda profesional quedan atrapadas en el papel de víctimas  y se enamoran de manera obsesiva.
- TEMEN EL ABANDONO. Las mujeres dependientes se obsesionan y sufren pensando que la pareja las dejará.
-  SIN LIMITES. Son capaces de cualquier cosa por complacer a su pareja, se esfuerzan en exceso para que la otra persona sea feliz asi no reciban nada de su pareja.
- IDEALISTAS. Sueñan con una relación perfecta y se olvidan de la realidad.
FUENTE : DIARIO PERU 21, CUPIDO 21 sab. 10 set. 2011 -
SOLO, SOLA? Soltero, viudo, divorciado? estas cumpliendo tus metas profesionales o materiales, pero sigues solo, sola? VEN A CONOCER NUEVAS AMISTADES y ENCUENTRA ALGUIEN ESPECIAL PARA COMPARTIR LA VIDA. NO ESPERES QUE EL AMOR TOQUE TU PUERTA... EL TIEMPO PASA ... PARTICIPA EN OPORTUNIDADPARASOLTEROS.
cel. 994717240  telf. 4234567  -  GARZON 1599 OF. 29 JESUS MARIA - LIMA - www.oportunidadparasolteros.net - www.atencionsolteros.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario