sábado, 19 de noviembre de 2011

INSCRIBETE Y PARTICIPA EN OPORTUNIDADPARASOLTEROS, ENCUENTRA EL AMOR DE TU VIDA, TOMA LA INICIATIVA, EL TIEMPO PASA... telf. 4234567

EL TIEMPO PASA... muy pronto termina el año... muy pronto estaremos en diciembre, celebrando NAVIDAD Y AÑO NUEVO.... muchas personas se deprimen en estas fechas,  se sienten solos, tristes, se dan cuenta muchas veces que su círculo de amistades es limitado, los mismos compañeros de trabajo, una vida rutinaria, etc. En OPORTUNIDADPARASOLTEROS tienen una alternativa de comunicación y contacto con nuevas amistades que también son solteros, viudos o divorciados y comparten sus objetivos e intereses.
 Hemos organizado diversos métodos de presentación entre participantes para que cada uno se sienta cómodo y logre su finalidad de ampliar el círculo de amigos y aumentar la posibilidad de encontrar esa persona especial.

HASTA HOY PROMOCION PRECIO INSCRIPCION EN OPORTUNIDADPARASOLTEROS:
- 150  SOLES POR DOS MESES DE PARTICIPACION  (N ormal 1 mes )
- 200  SOLES POR CUATRO MESES DE PARTICIPACION (Normal 2 meses)
Incluye todas las reuniones de los sábados en las que puedas o desees asistir, donde tendrás muchas oportunidades de conocer nuevas amistades, y la clave o password para que conozcas amistades a través de nuestra web exclusiva para participantes.
LA INSCRIPCION ES PERSONAL, mostrar documentos, entrevistarse, conversar sobre sus objetivos, mirar a los ojos, llenar formulario, etc. La inscripción personal nos permite inscribir personas que dan la cara, miran a los ojos, etc. para brindar mayor garantía a nuestros participantes.
TELEFONO : 4234567  C. 994717240 GARZON 1599 OF. 29 JESUS MARIA - LIMA PERU - siguenos en FACEBOOK Y TWITTER - 9 años uniendo corazones
LEE NUESTRO BLOG : www.palabrasdeamorparasolteros.blogspot.com INTERESANTES ARTICULOS sobre amor, pareja, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario