domingo, 20 de noviembre de 2011

CUANDO LA ILUSION SE CONFUNDE CON EL AMOR

Muchas veces se confunde ilusión con amor y las personas inician rapidamente una relación con mucho entusiasmo, alegría, emoción, porque se han ilusionado con una persona que les atrae físicamente o con quien aparentemente encuentran gran afinidad, simpatía, "química". Hay quienes llegan a enamorarse después de la ilusión, pero otras personas mas bien sienten que después de un tiempo todo desaparece, la "química" la atracción, la ilusión, lo que creían que era "el amor".
Al confundir ilusión con amor, muchas personas inician una relación amorosa rapidamente, pero casi siempre no van al mismo ritmo. Mientras un miembro de la pareja se toma la relación con calma, la otra persona puede ser más entusiasta, y en algún momento generalmente uno de los dos o ambos sentirán que "la ilusión no es la misma, que todo fue muy rápido y no pudieron conocerse bien".
Es mejor conocer por un tiempo a la persona de la que uno se ha ilusionado, es mejor ser amigos, observarse, cultivar la amistad, conversar, salir, conocerse en diferentes aspectos como amigos y después pensar en formalizar una relación amorosa, para tratar de evitar decepciones. Hay que tomar las cosas con calma y no apresurarse. La ilusión por una persona no siempre es un enamoramiento estable.
SOLO, SOLA? VEN a conocer nuevas amistades, ven a conversar, salir, bailar, conocer amistades también a través de nuestra web, exclusiva para personas inscritas, regalate un tiempo para conocer nuevos amigos y amigas, solteros y solteras, solos y solas. NUEVAS AMISTADES Y ALGUIEN ESPECIAL PARA COMPARTIR LA VIDA. 
CEL. 994717240  telf.  4234567  - info@oportunidadparasolteros.net - opsolteros2010@hotmail.com - www.oportunidadparasolteros.net - GARZON 1599 OF. 29 JESUS MARIA - LIMA - 9 años uniendo corazones - SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER (aprovecha promoción precios inscripción hasta el 30 de noviembre )

No hay comentarios:

Publicar un comentario