sábado, 19 de noviembre de 2011

EL AMOR, EL ODIO Y ALGO MAS -

FUENTE : Columna del DOCTOR FERNANDO MAESTRE, en  EL DIARIO PERU 21, del 12 nov.2011


Del amor sabemos bastante, pero el odio sí que es un misterio, pues se caracteriza por ser una pasión que puede llevar a seguir odiando aún hasta años depués de que las parejas se separaron.
Los origenes del odio son variables y algunas veces empiezan con cosas simples: suegras que odian a yernos, odios porque el marido fue a una comida de la oficina y no llevó a la esposa o novia, odios porque él descubrió que ella, de adolescente, tuvo un primer enamorado que no fue él, etc. etc. ¿Por qué dura tanto tiempo un odio banal? Es un error creer que el odio viene solo y que se sostiene rabiosamente porque la persona es "mala". Las pasiones fundamentales no son dos sino tres : el amor, el odio y la ignorancia.
Las terapias, los psicoánalisis u otros liberan a las personas del odio porque aportan entendimiento y ponen fin a la ignorancia. Cuando tengas odio, no pretendas desconocer sus causas y sus efectos. Pide ayuda y entiende que el esfuerzo que haces para seguir  ignorando ese sentimiento, profundiza tu odio,  te destruye, y destruye a tu pareja y a las personas que te rodean.
SOLO, SOLA? SIN PAREJA ? SOLTERO, SOLTERA, VIUDO, DIVORCIADO? PARTICIPA EN OPORTUNIDADPARASOLTEROS, y regálate la oportunidad de conocer nuevas amistades que comparten intereses y objetivos, SOLTEROS Y SOLTERAS profesionales, serios, educados, amables, con valores, interesados en ampliar el círculo de amistades y encontrar alguien especial para compartir la vida. NO TIENES TIEMPO NI OPORTUNIDAD DE CONOCER PERSONAS AFINES? VEN A OPORTUNIDADPARASOLTEROS y no dejes pasar las oportunidades... recuerda : el tiempo pasa... 
TELEFONO : 4234567  - c. 994717240 -  garzón 1599 of. 29 JESUS MARÍA - LIMA - opsolteros2010@hotmail.com - www.oportunidadparasolteros.net - SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.





No hay comentarios:

Publicar un comentario