miércoles, 22 de agosto de 2012

A VECES NO SON MALAS LAS PELEAS EN UNA RELACION

Un estudio de la UNIVERSIDAD DE TENNESSEE, revela que las peleas no siempre perjudican las relaciones de pareja. De hecho, expresar ira podría considerarse "saludable" para los enamorados.
- Una conversación sana durante una discusión es mucho mejor que una pareja guarde resentimientos.
- "Todos experimentamos un momento en las relaciones donde la pareja transgrede contra nosotros de algún modo. Cuando estos eventos ocurren, debemos decidir si estar enojados y aferrarnos a la ira o perdonar".
- "La ira puede cumplir un importante rol al señalar a una pareja transgresora que un comportamiento ofensivo no es aceptable"
FUENTE : Diario PERU 21, sección VIDA 21. sab.18 agosto 2012.

EXTRACTO COLUMNA DOCTOR MAESTRE, Diario PERU 21:
La violencia puede ser contagiosa y en un ambiente brusco, cualquier "manso" se convierte en un ser hostil. Esto sucede en las parejas. La violencia surgirá cuando el clima entre ambos facilite que un ser humano pasivo se vuelva agresivo. La violencia muchas veces no aparece de golpe: surge conforme ella le hace saber que no protestará por las agresiones y ofensas. Examinemos el siguiente caso: una joven mujer, recién comprometida, escucha de su pareja la frase:"no seas tontita", si ella no dice nada, no protesta por esa frase, se queda callada, el insconsciente del enamorado aprenderá que ella no se defiende. Luego vendrán otros insultos: "idiota, tarada, inculta", y ella tampoco responderá. Luego seguirá un empujón, una cachetada, patadas, golpes, etc. y ella, en silencio...Ahora podemos hablar de una pareja violenta, uno porque ejecuta la violencia y la otra porque la acepta. ESTO NO PASARIA SI, AL PRIMER INSULTO, ELLA TOMARA EL VALOR DE ROMPER EL VINCULO.
DALE  COLOR  Y  EMOCION  A  TU VIDA !!!  ENAMORATE   !!!  ENCUENTRA ESA PERSONA  ESPECIAL PARA  COMPARTIR  TU VIDA !!!  HAY  MUCHOS  SOLTEROS  Y  SOLTERAS, VIUDOS, DIVORCIADOS, PROFESIONALES, SERIOS, CON VALORES,  ESPERANDO  A  CONOCERTE !!!

CUMPLE  TUS  SUEÑOS !!!  ENCUENTRA  EL  AMOR  DE  TU  VIDA !!!
VEN A CONOCER NUEVAS AMISTADES, SOLTEROS Y SOLTERAS QUE COMPARTEN LOS MISMOS OBJETIVOS E INTERESES:  ENCONTRAR UNA PERSONA ESPECIAL PARA COMPARTIR LA VIDA, FORMAR  UN HOGAR, FAMILIA, MATRIMONIO !!! EL TIEMPO PASA... DECIDETE.... PRONTO LLEGA DICIEMBRE.... NO TERMINES OTRO AÑO:  SOLO.....  SOLA ....


Si estás SOLTERO, SOLTERA , VIUDO, DIVORCIADO, y te gustaría ampliar tu círculo de amistades y encontrar el amor de tu vida, INSCRIBETE Y PARTICIPA EN OPORTUNIDADPARASOLTEROS, Reuniones de conversación , amistad y presentación todos los sábados, FIESTAS una vez al mes, PAGINA WEB exclusiva para participantes, donde se pueden ver todos los perfiles y comunicar directamente.
CONVOCAMOS a profesionales, serios, educados, amables, con valores, formales, responsables, seguros de sí mismos.
INFORMES:   atencionsolteros.blogspot.com  - email: info@oportunidadparasolteros.net - oportunidadparasolteros@gmail.com
GARZON 1599 of. 29 JESUS MARIA, LIMA, PERU-desde el 2002 - CHARLA: SAB. 25 AGOSTO: MAPA DE LA PROSPERIDAD PARA ATRAER EL AMOR.
FIESTA DEL MES: SABADO 1 DE SETIEMBRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario