lunes, 20 de agosto de 2012

¿NO SOPORTAS QUE TU "EX" TENGA UNA NUEVA PAREJA Y SEA FELIZ?

ALGUNAS personas no logran olvidar a sus exparejas y, no conciben verlas iniciar una nueva relaciòn.

Esteban y Jenny fueron enamorados durante tres años, tiempo en el que todo fue felicidad y hasta pensaron en el matrimonio. Sin embargo, las peleas constantes y la poca comprensiòn entre ambos hicieron que el amor terminara y, asi, un dìa todo acabò.

Pasaron algunos meses y Jenny conociò a Nestor quien le pareciò muy interesante y entretenido. Con el paso del tiempo comenzaron a salir y, finalmente se hicieron enamorados.
Esteban que todavìa tenìa a Jenny en el msn, en Facebook, en Twitter y en otras redes sociales, se enterò de la nueva relaciòn de la que por que por años habìa sido el "amor" de su vida.

El sentìa que todavìa la querìa y, en el fondo, esperaba que pudieran volver a estar juntos. Por eso se puso triste al ver las fotos en las que Esteban y Jenny aparecìan felices, paseando, bailando, en el campo, en la playa, etc.
Pasaron los dìas y esa tristeza se convirtiò en desesperaciòn, ansiedad y angustia. Creìa que se iba a morir cada vez que leìa los comentarios de sus amigos felicitàndola y deseàndole toda la suerte del mundo con su nuevo amor: Nestor.

Esteban buscò a su ex novia para reclamarle por las fotos. Segùn èl, ella lo habìa reemplazado muy ràpido e, incluso , la acusò de que ya habìa estado saliendo con "el otro" cuando aùn estaba con èl. Ella le explicò que no fue asi y le pidiò que se fuera y no la buscara màs.
El se deprimiò, dejò algunas de sus actividades y a las amistades que habìan seguido de cerca la relaciòn con Jenny.Incluso tuvo que buscar ayuda profesional para poder superar la profunda depresiòn en la que se hallaba.

Los psicologos indican que es normal sentir un poco de tristeza y hasta decepciòn al ver con otro u otra a la persona con quien compartiste algùn tiempo de tu vida, y que es peor aùn si todavìa sientes amor por ella o èl.  Sin embargo, es necesario que se entienda que la relaciòn se terminò y que cada uno tiene que continuar con su vida.
- Si te afecta mucho ver a tu ex con una nueva pareja, retira sus datos de tus contactos en las redes sociales. No busques saber nada de èl , de ella ni de sus amistades.
- Evita hablar de ella o èl y aclara que todo terminò. No intentes obtener datos de su nueva pareja.
FUENTE: PERU 21 - SAB. 21 jul-2012
SI  ERES  SOLTERO, SOLTERA, viudo, divorciado y no tienes tiempo ni oportunidad de ampliar tu cìrculo de amistades con fines de encontrar una relaciòn estable de pareja. INSCRIBETE Y PARTICIPA EN OPORTUNIDADPARASOLTEROS, ven a conocer nuevas amistades, PROFESIONALES SOLTEROS, serios, educados, amables, con valores, formales, responsables, seguros de sì mismos. Participa en reuniones de conversaciòn, presentaciòn y amistad todos los sàbados, FIESTAS una vez al mes y pàgina web exclusiva para participantes, donde podràs ver todos los perfiles, fotos, datos, correos y comunicarte directamente.
INSCRIPCION PERSONAL, previa cita, telf. 4234567 o email:
info@oportunidadparasolteros.net - oportunidadparasolteros@gmail.com
www.atencionsolteros.blogspot.com
www.oportunidadparasolteros.net
GARZON  1599 OF. 29 JESUS MARIA, LIMA, PERU,
desde el 2002 - 10 años uniendo corazones
cel. 961648233  -   cel.  999514966 - cel. 994717240

No hay comentarios:

Publicar un comentario