domingo, 19 de agosto de 2012

ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA

Algunos hombres o mujeres, después de meses o años de relación, se lamentan de sus noviazgos o matrimonios, cuando los únicos culpables son ellos por no haber escogido a la pareja adecuada. Muchas veces "al pasar por alto"  costumbres, detalles o la manera de ser en diferentes aspectos del novio o novia. O al no "querer ver " o darse cuenta de "comportamientos" o "actitudes" con los que no se está de acuerdo, pero se piensa erroneamente:"con el matrimonio cambiará", " con mi amor yo lo haré cambiar".

Juan Miguel tiene 42 años y siempre  lamenta el fracaso de su matrimonio. Su familia y amistades le habían advertido que Inés su esposa, no era la mujer indicada para él. Sin embargo nunca los escuchó.
Su relación como enamorados fue muy corta, duró apenas cinco meses, pues pronto decidieron casarse, aunque se conocían poco. El era un hombre serio, hogareño, responsable, amante de la lectura, de reuniones con grupos pequeños con sus  amigos de siempre. Inés, al contrario, era muy sociable, divertida, extrovertida, alegre, amiguera, le gustaba bailar todos los fines de semana. Para Juan Miguel , su comportamiento era pasajero y creía que con su amor cambiaría a su amada. A él le gustó su alegría y espontaneidad. La realidad fue diferente: la relación se convirtió en un verdadero tormento. Discutían por cualquier motivo, a ella nada le parecía bien. Hoy están divorciados.


Andrea conoció a Rafael en el matrimonio de una amiga en común. Esa noche bailaron mucho y se divirtieron. Andrea casi no toma ninguna bebida alcoholica pero desde el día en que se conocieron ella vió como Rafael tomaba licor en exceso. Ella pensó que era solo por ese acontecimiento especial. Comenzaron a salir, sentían mucha afinidad, tenían muchos temas de conversación en común, pero algunos fines de semana Rafael no salía con Andrea porque se quedaba emborrachandose con sus amigos. Andrea se sentía muy enamorada de Rafael  y pensaba que al casarse y formar una familia él cambiaría. Después de un año y medio de noviazgo se casaron. Los primeros meses, Rafael trató de cambiar , Andrea estaba embarazada y necesitaba su compañía. Pero con el tiempo volvió a lo mismo: casi todos los fines de semana prefería tomar licor con sus amigos que estar con  su esposa y su hijo. Hoy están divorciados.

Los psicologos recomiendan que antes de emprender una relación  
amorosa es importante la amistad, es importante hacerse amigos y conocerse,observarse,  darse cuenta si en realidad es el hombre o la mujer acorde con cada uno. Es importante conocerse en diferentes aspectos, en diferentes momentos y situaciones,  conocer el entorno, amistades, familia, etc. antes de tomar una decisión tan importante. Hay que darse el tiempo necesario para no tomar decisiones apresuradas y equivocadas. Hay que ser sincero, no se debe tener miedo a comunicar  sentimientos, pensamientos, costumbres, intereses, objetivos, limitaciones. Y no hay que "cerrar los ojos" o "hacer de la vista gorda" ante situaciones, costumbres o aficiones en las que no se participa, o ante ideas que no se comparten. Muchas veces sabemos que "algo esta mal" pero se sigue adelante con la relación pensando equivocadamente que con amor" cambiará" o con el matrimonio "cambiará". ESCUCHA A TU CORAZON.

SE RECOMIENDA NO ILUSIONARSE MUY PRONTO CON  PERSONAS QUE  RECIEN SE HAN CONOCIDO, O CON UNA PERSONA CON LA QUE SE HA INICIADO UNA RELACIÓN AMOROSA RECIENTE.

SI UN HOMBRE O MUJER RECONOCE QUE SU NOVIO O NOVIA LE HACE DAÑO Y A PESAR DE ELLO, NO VOLTEA LA PAGINA O NO BUSCA ROMPER LA RELACION, SERA PEOR PARA EL O ELLA.

SI   ERES SOLTERO O SOLTERA  y  deseas ampliar tu círculo de amistades conociendo otros solteros y solteras, viudos, divorciados profesionales, serios, educados, amables, con valores, formales, responsables, INSCRIBETE Y PARTICIPA EN LA AGENCIA OPORTUNIDADPARASOLTEROS,  y aumenta la posibilidad de encontrar una persona especial para compartir la vida.  Ven a conocer solteros y solteras que tienen el mismo objetivo e interés : ENCONTRAR UNA PERSONA ESPECIAL PARA COMPARTIR LA VIDA, FORMAR UN HOGAR, FAMILIA, MATRIMONIO.
INSCRIPCION PERSONAL PREVIA CITA, telf. 4234567, cel. 961648233 - cel. 999514966 - GARZON 1599 of. 29 JESUS MARIA, LIMA, PERU.  DESDE EL 2002 -  Reuniones de conversación y presentacion con nuevas amistades todos los sábados, FIESTAS una vez al mes, charlas, PAGINA WEB exclusiva para participantes, donde se pueden ver todos los perfiles y comunicar directamente. Muchìsimas oportunidades cada mes para que encuentres esa persona especial para compartir la vida !!!

10  AÑOS  UNIENDO  CORAZONES  -  DESDE  EL  2002


No hay comentarios:

Publicar un comentario