martes, 21 de agosto de 2012

MALAS EXPERIENCIAS EN EL AMOR ¿ES MEJOR LA SOLEDAD?

LA  SOLEDAD PUEDE SER UNA DECISION  U OPCION SALUDABLE, MIENTRAS NO ESTE  CONDICIONADA POR UNA MALA EXPERIENCIA AMOROSA, POR DESILUSIONES O DECEPCIONES EN EL AMOR. NO SE DEBERIAN CERRAR LAS POSIBILIDADES DE VOLVER A AMAR.

Muchas personas deciden estar solas porque tuvieron decepciones o malas experiencias amorosas que los llevaron a estados de depresión profundos y a mucho sufrimiento y desilusión. Entonces piensan que para evitar nuevamente el sufrimiento es mejor la soledad, es mejor no volver a enamorarse a involucrarse con una pareja.

Los especialistas dicen que si una persona decide estar sola por su propia voluntad,  esta decisión podría ser saludable.
Se debe ser sincero en todo momento, "NO DEBEMOS VIVIR ENGAÑANDONOS Y DECIR QUE NOS GUSTA LA SOLEDAD CUANDO QUEREMOS VIVIR EN PAREJA Y EXTRAÑAMOS VIVIR EN PAREJA Y LA SOLEDAD NOS HACE DAÑO"

En caso de haber sufrido una traición es evidente  y normal que habrá un temor en sentirse decepcionado otra vez. A pesar de esto, nadie debería aferrarse a la idea de quedarse solo por estos temores o miedos. Como todo en la vida, debemos enfrentar los temores y miedos y salir adelante, con una actitud valiente, emprendedora y positiva, sin perder la confianza en los seres humanos. No todas las personas son iguales.

En caso de adoptarse la soledad, se debe aprovechar el tiempo para hacer cosas que no se hacían cuando se mantenía una relación. Podemos salir con amigos, conversar, conocer gente nueva, salir en grupo, etc.

No se deberían cerrar las posibilidades a comenzar nuevas relaciones. Si hay depresión, la persona afectada podría pedir ayuda de un especialista. De esta manera podrán encontrar maneras que les permitan darse cuenta de qué es lo que se quiere para poder sentirse feliz, y  también examinar qué es lo que pasó en la mala experiencia amorosa y  cómo perdonar  y no guardar rencor ni odio y también perdonarse a sí mismo por haber permitido y soportado por un tiempo o por mucho tiempo violencia, agresividad, indiferencia, engaños, humillaciones, mentiras, etc. Mientras las personas con malas experiencias amorosas se sientan culpables en mayor o menor medida de no haber sido lo suficientemente fuertes y decididos para romper el vínculo al primer insulto, o al primer desengaño, llevarán una culpa que no los dejará sentirse bien con ellos mismos y es mucho mejor que consulten un profesional, un psicologo especialista, para superar esta etapa.

- NO DEBE mantenerse el resentimiento por relaciones que no funcionaron por diversos motivos. Hay responsabilidad de ambos y se debe reflexionar sobre las posibles soluciones.
- DESPUES DE SUPERAR MALOS RECUERDOS, MALAS EXPERIENCIAS, TRAUMAS PSICOLOGICOS, ETC. las personas deberían arriesgarse a vivir nuevas experiencias y no cerrarle las puertas al amor.
SOLTERO, SOLTERA?¿VIUDO, DIVORCIADO? Cumpliendo metas profesionales, materiales, de negocios, viajes, etc. pero sigues solo, sola? VEN A CONOCER SOLTEROS Y SOLTERAS profesionales, serios, educados, amables, con valores, formales, responsables, que desean ampliar el círculo de amistades y encontrar una relación de pareja estable, formar un hogar, familia, matrimonio. Participa en reuniones de conversación y amistad todos los sábados, FIESTAS una vez al mes, charlas, paseos y página web exclusiva para participantes, donde pueden ver todos los perfiles y comunicarse directamente.
INSCRIPCION PERSONAL, PREVIA CITA, telf. 4234567 cel. 961648233 - cel. 99951466 - cel. 994717240
GARZON 1599 of. 29 JESUS MARIA, LIMA, PERU
info@oportunidadparasolteros.net
oportunidadparasolteros@gmail.com
www.atencionsolteros.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario